Muchas veces debemos dar prioridad a cuestiones que son muy puntuales. Entre ella, se halla la preservación de la vida de nuestros vecinos. La vida ante todo.
Las distintas administraciones comunales, han puesto incapié, pero siempre tiene "mejor prensa" invertir dinero en una calle arreglada o reparada que una prótesis. Quizás en la buena voluntad de cumplir con intereses colectivos, dejando para otro momento relativas cuestiones individuales.
Pero en incontables oportunidades el trámite burocrático de un clavo para una quebradura o una prótesis, puede poner en riesgo grave la salud de las víctimas y ahí estamos ante un dilema importante.
Por ello debe existir un banco de prótesis en el hospital local, aunque sea lo mas urgente e indispensable, y todas aquellas, que puedan poner en riesgo la vida de las personas o que por el tiempo de espera las deje incapacitadas de forma permanente.
Bregamos desde esta columna de opinión para que el municipio a partir de la fecha contemple partidas presupuestarias con el fin de crear este banco, tan necesario para nuestros vecinos.
Sé bien Dr Ralinqueo, Nicolás Lorenzo que leen de forma diaria el blog y quiero manifestarles que cuando hay voluntad de hacer las cosas todo se puede, pues, esta administración municipal lo ha demostrado así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario